HABILITADO EL ACCESO A LA APLICACIÓN DE GESTIÓN FTFE 2010.

Texto tomado de la web de la FTFE:

Se ha habilitado el acceso que permitirá notificar acciones, grupos y permisos individuales de formación con cargo al crédito asignado a las empresas para el ejercicio 2010. La aplicación telemática del ejercicio 2009 estará disponible hasta el 31 de enero de 2010. Hasta esa fecha se mantendrá el acceso por defecto a ese ejercicio; para acceder al ejercicio 2010 será necesario seleccionarlo.

La primera vez que entren los usuarios que ya dispusieran de acceso al aplicativo en el ejercicio 2009, deberán hacerlo con perfil de administrador. Para ello no será necesario un certificado de persona jurídica. En ese momento, el sistema volcará la información disponible de la empresa en el último ejercicio, así como los usuarios que tienen autorizado el acceso para su gestión. Es recomendable que el administrador revise y actualice la relación de todos los usuarios registrados.

En el ejercicio 2010 cada usuario dispondrá de una clave personal que utilizará para todos sus accesos. Esta clave se determinará en su primer acceso y puede modificarse posteriormente.

Si no se ha utilizado la aplicación en ningún ejercicio anterior, se deberá acceder al sistema con un certificado de persona jurídica.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

© BONIFICATE S.L.N.E. - Copyright - Condiciones generales de uso