BLOG DAY 2009

Tags

Blog Day 2009

Blog Day 2009

Hoy 31 de agosto es el BlogDay, el día de los blogueros, día en el que los blogueros dan a conocer otros autores, de otros países (o no) y de otros centros de interés (o no). En este enlace a la web oficial tienes todos los datos del evento.

Los blogs que deseo que conozcáis son:

Mario Dehter, CEO Blog” es le blog de alguien a quien admiro mucho, personal y profesionalmente hablando. Mario es un profesional especializado en el desarrollo de la cultura emprendedora. Sus post son reflexivos y se sustentan en una base teórica y conceptual que él domina y sabe explicar sin tecnicismos.

Rodolfo Carpintier” que es el Presidente de la incubadora de empresas DAD a quien escuché en Valencia en el día de la persona emprendedora y que me parece una de las personas con más inteligencia y juicio en temas de emprendedores.

El Blog de Recursos Humanos” escrito por Juan Martínez de Salinas, joven blogger, profesional del tema, con una interesante perspectiva para analizar las estrategias y políticas de RRHH sin caen en tópicos.

Blog de Félix Peinado” que aunque no es de los autores más prolíficos, suele abordar temas distintos a los que las corrientes de la blogosfera nos imponen. Siempre dentro de las temáticas de gestión de empresas, desarrollo de las personas y cuestiones económicas.

De Formación” que es el blog que David Gutiérrez, formador freelance, que demuestra conocer bien el oficio. Un imprescindible si te gustan los temas de formación y desarrollo de personas.

Be Sociable, Share!

6 Respuestas a “BLOG DAY 2009”

  1. Mario Dehter dice:

    Me siento muy honrado por tu apreciada Mención. No te expreso “gracias”, solo me comprometo a no defraudarte para volver a ser considerado de esta manera el próximo año.

    Un abrazo.

  2. Fausto Checa dice:

    Hola José Carlos, excelente información sobre blogs a leer, lo haremos poco a poco…

    Fuerte abrazo, Fausto

  3. bonificate dice:

    No defraudar es un reto muy sencillo para tí. Un abrazo.

  4. bonificate dice:

    Gracias Fausto, espero que lo disfrutes.

  5. DeFormador dice:

    ¡Gracias por la mención! Me alegra mucho saber que un profesional crítico aprecia lo que aporto en el blog…

    Habrá que pensar en entradas colaborativas ;)

    ¡Saludos!

  6. bonificate dice:

    Lo aprecio y aprendo de ello. Cuando quieras nos ponemos manos a la obra ,-) Un saludo.


© BONIFICATE S.L.N.E. - Copyright - Condiciones generales de uso