BONIFICAMOS SUS CURSOS DESDE 95 €.

Si usted también lo ve razonable haga click en el titular o en la foto y siga leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La formación de calidad no es gratis, pero puede reducir su coste mediante el sistema de bonificaciones y un proveedor razonable.

¿Qué diferencia a BONIFICATE de otras Entidades Organizadoras?

Dado que los trámites a realizar en el proceso de bonificaciones están fijados por la Fundación y son de obligado cumplimiento para todos, no es posible introducir elementos que diferencien significativamente la calidad de la prestación del servicio. Por tanto éste debería ser un servicio basado en precio. En un buen precio.

BONIFICATE ofrece dos elementos distintivos respecto de otras entidades organizadoras:

  • Cobramos un precio fijo por la gestión de cada grupo, frente a la práctica habitual en el sector de cobrar un porcentaje de la cantidad bonificada. El sistema de porcentaje es injusto pues nuestro trabajo es el mismo cualquiera que sea la cantidad que se bonifique.
  • No impartimos formación. De este modo siempre seremos respetuosos con su elección del proveedor de los cursos, no ocultaremos el precio de la gestión en un modelo de “todo incluído” ni trataremos de alargar artificialmente la duración del curso para así cobrar también más por la gestión.

Si desea leer más sobre nuestro servicio PINCHE AQUÍ. Y si desea contactar con nosotros PINCHE AQUÍ.

tripartita, gestion formacion , formacion bonificada , fundacion tripartita , fundaciontripartita , forcem , ftfe , formacion continua , credito de formación , entidad organizadora , gestion de bonificaciones , agrupacion de empresas
Be Sociable, Share!

Comments are closed.

© BONIFICATE S.L.N.E. - Copyright - Condiciones generales de uso